jueves, 17 de diciembre de 2009

¡¡¡PERO QUE FEA ERES, BELÉN!!!

Pues si…
Ya no engañas a nadie.
Por mucha rinoplastia reconstructiva que te hayas hecho para reconstruirte esa nariz fea, chafada y gastada por la excesiva introducción de billetes enrollados.


Por mucho que te hayas quitado esos bolsos de piel de escroto que te colgaban debajo de los ojos que acentuaban tu aspecto de yonkarra barriobajera.


Por mucho que te hayas rellenado los surcos nasofaciales con acido hialurónico, olvidándote de rellenar lo mas importante de tu asqueroso cuerpo… El cerebro.


Por mucho que te hayan limado los pómulos para quitarte esa expresión de “Joker”.


Por mucho que te hayas recolocado esas tetas falsas que parecen dos globos de feria.


Por mucho que te hayan vuelto a rellenar esa boca sucia y negra con la que soltar toda la mierda que lleva dentro…


Por mucho que te hagas, para mí, seguirás siendo BASURA.


UNA GARRULAZA BASTA Y HORTERA, MALA PERSONA CON EL CORAZÓN NEGRO Y EL ALMA PODRIDA POR EL ODIO Y LA CODICIA.


Y espérate, que todo lo que te has levantado a base de dinero y mentiras, volverá a caer en unos añitos.


¿Te ha quedado claro, princesita del pueblo, Barbie de San Blas (agárramela que te vas), azote de la Campanario?
¿O te lo digo más alto?


Que asco de tía, por Dios.
Si es que solo de verla me dan arcadas.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Mañana me pongo a contestar los comentarios anteriores, que voy de culoooooooooooo… Ja, ja, ja… ;)

69 comentarios:

  1. ¿No da un poco de miedo? Digo mas de lo que daba antes.

    Yo ahora pienso, vale, se ha alicatado la cara entera, y cuando vuelva a berrear por la tele... no va a ser un poco shock? Como si su alma hubiese dejado su antiguo cuerpo y cogido otro... pero que dice la mismas tonterias por la boca...

    De todas formas, espero que tenga photoshop esa foto. Lo espero por su familia que no la reconocera.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha chocado bastante el cambio de la Esteban. Parece una Barbie de plástico, como la Kidman pero sin el 'glam'.

    No creo cómo tú dices que sea mala persona, aún cuando creo que de verdad, tendría que nutrir un poco más su vocabulario para poder ser 'La Princesa del Pueblo'. A mí no me gusta que la pseudo-princesa del pueblo se pase el día diciendo tacos, me parece una forma bastanta uncool de representar.

    Dicho esto,ella que te provoca tanto asco ha acabado protagonizando la entrada de tu blog. Si tan poco te gusta esta chica, deberías hacer como cuando te cae mal el vecino. Un saludo en los pasillos y cada uno en sus casas respectivas.

    Cambiando de tema,me ha encantado tu artículo sobre la NO felicitación en castellano. En ese sentido,me empiezan a molestar muy seriamente varios aspectos. Sobre todo que la gente acabe confundiendo el tocino con la velocidad y por 'defender' el castellano acaben llamándote 'facha' o cosas por el estilo.

    Siempre me enseñaron la importancia de la tolerancia y el respeto pero son valores que han de ir en ambos sentidos.

    Enfin, todo esto para decir que me encanta pasearme por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Lo han comentado por la radio el cambiazo de la Esteban y desde luego su cara si está como se ve ha quedado bastante mejorada, pero parece otra, no pega nada esa cara tan dulce que le ha quedado con su personalidad de verdulera de barrio, pero si ella se gusta mas así que así sea.
    En cuanto a su poca educacion, este país es de locos ya que la contratan porque gusta y atrae telespectadores solo cotilleando de cosas tontas, si esas mujeres triunfan algo va mal en el país.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pos si que te has molestao en escribir tanto de eso...
    Salud

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me da es pena porque hay cosas que ni el dinero ni las operaciones pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me da es pena porque hay cosas que ni el dinero ni las operaciones pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Quién es belen esteban?ah ya sé de quién hablas,esa gran periodista famosa por haber escrito...cómo era?ainssss lo tengo en la punta de la lengua..."Cómo ser la única madre soltera de España y explotarlo".
    O algo así

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:33 a. m.

    Solo puedo decir:

    Ole.

    Ole.

    Ole.

    y Ole.

    Si señor, ojalà se pudra la tia esta, el maricón del jorge javier y toda esa chusma que vive de meterse en la vida de los demás. La hayan vendido o no, me importa un huevo. Ojalà se arruinaran todos y tuvieran que vivir bajo un puente. Y a todos los que compran sus revistas y ven sus programas... QUE DEJEN YA DE COTILLEAR Y A PRODUCIR. QUE ASÍ VA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  9. Con tantos temas interesantes de actualidad que hay, no sé como pierdes ni un minuto con la tía esa...

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Dí que sí, estamos hasta los c... de ésta tipa, qué más da que se opere si cuando abra la boca va a volver a joderlo todo. ¡Porca miseria!

    ResponderEliminar
  11. Lo triste es que se hable de personajes de éstos, a mí me dan vergüenza ajena. Y lo más triste es que haya gente taaaan simple y corta que se crea sus mierdas.

    Yo no hubiera destinado ni un microsegundo en un personaje como éste. Tu iniciativa y la de otros muchos no hace más que alimentar el mantenimiento de los que están, la aparición de unos nuevos y que los jóvenes los vean como modelos a seguir. Mal, muy mal!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Así es España, nosotros hemos creado ese monstruo con las audiencias y al Jorge Javier, le dan el Ondas encima, no te digo yo siendo fémina lo que me toca a mí estas cosas, ains. Feliz fin de Semana y ya aprovecho para felicitar las Navidades!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ha mejorado sí, pero sigue dando asco. Sigue siendo fea y en fin, que le den por el ano.

    ResponderEliminar
  14. Duermete niño...
    Que viene Belén Esteban
    UUUUUUUUUUHH...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No entiendo la gente que medio se cabrea porque hayas escrito esto. A veces hay cosas que no merecen comentarios pero aún así, nos enervan tanto que tenemos que decir algo. Además, la Estebán simboliza todo un mundillo que está ahí, es una realidad. No por dejar de comentarlo en el blog va a dejar de existir, y bueno, yo a veces escribo sobre temas que no merecen la pena... tendría que entonar el mea culpa.

    Aparte de eso, la entrada está muy graciosa y currada. Y sobre ella decir, que es fea, ha sido fea, y será fea. La diferencia es que ahora le han dejado cara de lerda, que también le va bien. En un tiempo estará tan hecha polvo como antes.

    Me ha hecho gracia la entrada, algo frívola pero buena par empezar el fin de semana! xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:34 a. m.

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    No hay operaciones de belleza para el cerebro

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:47 a. m.

    Pues para no gustaros... parece que estis muy bien informados de su vida y milagros. Sinceramente veo que os importa mas de lo que quereis dar a entender. Por entradas así está donde está.Olé por la coherencia, el respeto, los valores y la tolerancia. Todos reunidos aquí.

    ResponderEliminar
  18. esta mujer (si puede llamárselo así) da vergüenza ajena. Que la echen de las televisiones.

    ResponderEliminar
  19. me cae fatal esta mujer... pero inevitablemente me ha dolido leer como insulto el nombre de mi barrio!!:S

    ResponderEliminar
  20. Bueno esta vez te diré LQMTLC que te has pasado con tus expresiones. Tampoco hay para tanto. Esta señora se gana la vida como puede y si quiere vender su operación, pues que la venda. No hace ningún mal a nadie. Peor son los que roban dinero y están en la calle tan campantes por ejemplo el Millet. Además gracias a estos "famosos casposos" trabajamos fotógrafos, periodistas, diseñadores gráficos (me incluyo yo), agencias de publicidad, imprentas, transportistas, kiosqueros y muchos más.
    No seamos tan hipócritas (no todos) que mucho quejarnos y seguro que os mirais (algunos) los programas de Sálvame, Donde estas Corazón, etc.

    Saludos LQMTLC y cálmate un poco que llega Navidad amigo. Ya sabes Alegría Paz y todo lo demás jejej.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Digo yo... como el marido se despierte a media noche y la vea durmiendo con la boca abierta, va a pensar: ¿cuándo me he casado yo con una muñeca hinchable?
    Menuda cara de Barbi pasada 4 minutos por el microondas le han puesto a la tipa esta.
    A ver lo que tarda en abrir la boca y cagarla, bueno, creo que esta misma noche estará en Sálvame.
    La vergüenza del género periodístico tiene su lugar de reunión en ese programa.
    Un saludo HLC que siempre te leo, pero nunca comento.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:29 p. m.

    Hace años que dejé de ver la tele por evitar esto mismo que he visto hoy al abrir tu blog.
    Así no se trata a la gente créeme.
    Por mucho que te toque los cojones así no.Al leerte solo he podido constatar que hay muchas y muchos Belen Esteban , al menos ella tiene disculpa es lo que es.
    Lo peor es que haya gente que se cree superior y escupa tanta basura a su vez.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. intentar luchar contra el tiempo es tan inútil como que una linterna funcione a energía solar.
    El yogur más rico es el natural.
    Un abrazo, compa

    ResponderEliminar
  24. voy a ponerlo en el feis que me ha gustao mi frase, jaja

    ResponderEliminar
  25. PUTO AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE PUTA RAZON MACHO. HACE UNOS DIAS QUE HICE UN ESCRITO SOBRE LA PUTA BELEN ESTEBAN EN MI BLOG SOBRE ESTE DESHECHO SOCIAL, PARASITO INTESTINAL Y PUTA FARLOPERA (lomarcalasociedad.blogspot.com)

    SEGUIREMOS EN CONTACTO!!!

    ResponderEliminar
  26. Me he partido con esta entrada. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  27. Tan sólo es un producto, como los guantes de usar y tirar, pero mientras tanto sirve: por lo menos a aquellos que creen que necesitan guantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me es indiferente,me igual que este mas o menos guapa.y eso de princesa del pueblo no se porque lo dice pero es para que valla al sipcologo tanta prepotencia no es buena.Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. JAjajaja.... ¿Cómo les va a sentar esta entrada a los belenistas? Por cierto, ya eligieron el mejor Belén Navideño en mi ciudad. ¿Qué casualidad? Belén se ha armado al mismo tiempo. xD

    La verdad es que fea era. Ahora luce mejor, pero... ¿Se habrá operado la voz? Porque esa voz sí que da miedo, sobre todo cuando dice "MA-TO".

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog, pero esta tiucha no merecía este post.

    Y ya que lo has hecho, te quedó de matrícula de honor, que asco de gentuza, desde luego hay gustos que merecen palos.

    Sigue así.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajjjjjaaaaaaaaaaaaa
    Parece q no te gusta la Esteban...

    ResponderEliminar
  32. De todas tus críticas esta ha sido la más dura, a mi parecer, que has hecho.
    Como persona, por fea o mal que te caiga... no se...

    ResponderEliminar
  33. Como yo no tengo televisión desde hace muuuuuchos años, a mí esta chica no me afecta para nada `porque es un producto televisivo.
    Ahora bien: yo prefiero morirme que estar en su piel. Me da grima y pena.
    Y la que me cae mal, pero mal, mal, mal, que no la soporto, que me parece una trepa, prepotente, estúpida, engreída, mete zancadillas, buitre carroñera, que va de catedrática de periodismo, sin escrúpulos, es la imbécil de la Ana Rosa. Con esa sí que no puedo.
    Bueno, abrazos a todos; que tengo espíritu navideño (se nota en cómo he puesto a la Quintana)

    ResponderEliminar
  34. Lukas, la han retocado con el potochof por todos laos.

    Delilahh, pero es que si no lo decía, no seria yo, ja, ja, ja…
    Que muchas gracias, guapa ;)

    Rosamar, muy mal va la cosa, muy mal.

    Genín, es que las cosas malas hay que sacarlas del cuerpo, no veas lo descansao que mi e quedao, ja, ja, ja…

    Lara, pues mirándolo desde ese punto de vista, si.

    S. esa, esa es 

    Anónimo, hombre, a mi no me gusta esta gente, pero tampoco les deseo ningún mal, no confundamos. Pero te entiendo ;)

    Estels, es que siempre hablar de temas serios cansa un poquito. Una frivolidad de vez en cuando tampoco esta de mas ¿No…?

    Vázquez 74, eso está mas claro del agua, de su boca seguirá saliendo mierda.

    Acabara petando, tienes razón, pero es que si no lo decía, reventaba. Lo siento.

    Málaga, felices fiestas para ti también.

    Chambón total, el problema es que igual le gusta y nos vende la exclusiva, ja, ja, ja…

    Agustín, que bueno, ja, ja, ja…

    Sonia R. eso es precisamente ll que pretendía, gracias ;)

    Anónimo, confirmado 

    Anónimo indignado, los mismos que muestra ella por el resto de seres humanos. ¿Importarme…?
    Ni una mierda, pero cuando invade las paginas de mí periódico, el cual leo cada día tomando un café con leche, eso me ofende.

    Raquel, me parece que tenemos Esteban para muchos años…

    Ali, yo no he insultado ningún barrio, si así lo has entendido, lo siento. No era mi intención.

    Francesco, eres la parte de coherencia que me falta, ja, ja, ja…
    Pero lo de mi vocabulario, esta a la orden del día y no ha sido de las peores que he escrito. Aun así, es solo una forma de expresar mi disconformidad, nada más ¿Oka…?
    Felices fiestas, compañero.

    Ana, muchas gracias por leerme. Y sobre lo de abrir la boca… Pues que ya lo ha hecho y, efectivamente, sigue siendo la misma 

    Anónimo, mi blog es satírico festivo y, si te fijas, hay mucho de recochineo en la entrada. No te ll tomes todo al pie de la letra. Y, como siempre digo, es solo una opinión, nada más.

    Boli, que frase más bonita. Como te ha ablandado eso de ser padre, ja, ja, ja…

    Perra arrabalera, ja, ja, ja…

    Zona creek, muchísimas gracias.

    Lys, el problema es que los guantes son para meternos las manos en el culo. Aun que hay mucha gente que lo hace sin guantes ;-)

    Trafico Rosa, precisamente algún psicólogo la han clasificado como “cenicienta moderna” tócate los güebos.

    Capitán, a sido abrir la boca y, efectivamente, sigue siendo ella 

    Veckia, es que tenía que hacerlo. Me ha salido del alma, ja, ja, ja… Gracias.

    Sara, en que lo has notado…? ;-)

    Minipunk, piensa que cuando hablo de estos temas tan insubstanciales y sin contenido moral, debes leerlo con humor, no con maldad, que de eso ya tenemos todos los días y a carretadas. De vez en cuando va bien para desconectar.

    Gata Chopada, Otra para darle con la mano abierta en toda la boca.

    Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y no os olvidéis de reír ;)

    Besos y abrazos a cascoporro.

    ResponderEliminar
  35. Jopé , te estás haciendo un maestro del retoque , te sale mejor a tí que a los de la Teknon...jajajajaja.
    Como siempre lo has bordado , no se puede añadir más . Alguien se está empeñando en que ésta tía y la cadena a la que le salva la vida cada día , junto a los impresentables que la rodean y que no han dado un palo al agua en su puta vida , son la representación del sentir de todos los españoles , y está bién que de vez en cuando alguien ponga la puntilla. Por cierto , hablando de puntilla , parece que lo de la prohibición de las corridas de toros sigue adelante , a ver cómo se queda el tema.
    Un saludo y gracias otra vez por los buenos ratos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  36. Creo que es la entrada que más fuera de lugar he visto en este blog de "actualidad". Tu, eres el primero que la haces actualidad hablando de ella. Por eso ella sigue siendo actualidad... sino hubiera pasado como tantas otras novias de, que han aparecido.

    En segundo lugar, ayer mientras tomaba mi tarta oreo que quedó de muerte, ví que estaba en Salvame, por suerte, no se parece en nada a la chica que aparece en la portada de la revista donde NO parece ella.

    Por otro lado ... lo vergonzoso me ha parecido todos los insultos gratuitos, de fea y demases... a mí tu puedes parecerme horrible ¿y? te lo digo? no, tengo algo que se llama respeto y además, no voy jodiendo a la gente que me parece sea feisima.

    Recuerdo que esta tia era bastante mona, al menos después de estar con el torero... ha sido en Salvama donde la he visto super deteriorada, imagino que haber estado apunto de morir varias veces la ha llevado a un mal extremo... y que yo la viera fea, no me da derecho a insultarla y escribir una entrada sin contenido ninguno solo que para criticar. MUY AL ESTILO AMARILLISTA QUE TANTO CRITICAS. oLE!

    ResponderEliminar
  37. Uve, cariño, te recuerdo que mi blog se llama “lo que me toca los cojones” y escribo sobre lo que me toca los cojones. Si esta “mujer” me los toca, escribo sobre ello y ya esta, es solo una opinión y cada uno se la toma como quiera tomársela. Yo, con humor. Tú, como algo personal.
    Pero antes de tomártelo tan a pecho, recuerda que esto es un blog satírico festivo, de actualidad, si, pero mi intención es hacer reír, aun que muchas veces no sea posible.
    O-PI-NI-ON.
    Está es la mía.

    Un besazo.

    Jlmf12, ja, ja, ja… Esa es precisamente la parte en la que mucha gente me da que no ha reparado, en las dos pelis protagonizadas por “la Esteban” ja, ja, ja…
    Aún que no creas, que lo mío es un recorta y colorea, que soy mu negao, ja, ja, ja…

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  38. Actualidad.
    (De actual).

    1. f. Tiempo presente.

    2. f. Cosa o suceso que atrae y ocupa la atención del común de las gentes en un momento dado.

    3. f. Fil. Acción del acto sobre la potencia.

    Esta “mujer” es, muy a mi pesar, ACTUALIDAD cuando sale en todas las revistas, en todos los periódicos, en todos los canales de televisión, en todas las emisoras de radio…
    Yo escribo sobre actualidad y ella, tristemente, es actualidad.

    Más besos ;-)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:36 a. m.

    Lo siento, pero en España no pasamos de ella, se guapa o fea lo importante el dinero y la TV Basura.

    "2. f. Cosa o suceso que atrae y ocupa la atención del común de las gentes en un momento dado."

    Y encima ahora Telecinco y Cuatro se van a unir...

    ResponderEliminar
  40. A mí esta señora me da miedo en todos los sentidos.

    Felicitaciones por su blog.
    Es genial

    ResponderEliminar
  41. Si me lo permitís os copia lo que dicen los amigos la cruda desactualidad en su blog:
    La cirugía estética y los donantes de cerebro
    No es algo nuevo, ni siquiera es que ahora haya habido un crecimiento desmesurado en el número de intervenciones quirúrgicas por estética, tampoco es que, en estos momentos de crisis hagan 2 x 1, como en el Carrefour del barrio – ¡¡Pague sólo una teta y póngase 2!!- no, nada de eso. Pero ha bastado que ‘una tonta a las tres’ se haya rehecho el careto de adefesio que tenía para que todos esos posibles donantes de cerebro, sí, esos que tener lo tienen, pero apenas lo usan, si acaso para cubrir el hueco que va desde lo que está por encima de las gafas hasta justo debajo del pelo, esos, estén llenando portadas y portadas de prensa basura, hasta los medios más progres y los más serios también han caído. Eso sobrepasa mis límites de hastío y vergüenza torera.

    Y que conste que tampoco seré yo el que niegue la opción quirúrgica para retocarse, de hecho en algunos casos debería ser obligatorio,¡Por ley!, Que por fin se cambie el look de yonki chabolera por el de noruega zampabollos está bien, pero… ¡Noticia nacional!

    ResponderEliminar
  42. Anoche me quede a ver Salvame porque me picaba la curiosidad de ver como ha quedado la verdad.
    Las fotos estaban retocadas porque luego en la tele,se ve de otra manera distinta a pesar del cambio.
    No trago a esta mujer me empalaga me aburre y no me da pena.Será un diva mediática como decían ayer pero si no es por el polvo con el torero se muere de asco.
    Me voy a dar un voltio haber si pillo cacho y me opera telecinco las almorranas jajajjaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hasta, no es tomarmelo como personal. Porque la chica esta por mi no ha hecho nada.

    Se puede dar una opinión sin faltar el respeto, es lo que yo pienso. Y como lo pienso, pues te lo he dicho :) Que te caiga mal (que ninguno la conocemos como para saberlo, nos puede caer mal el personaje) no nos da derecho a decirle a alguien joyitas.

    Ser feo o fea no es lo más importante... además...

    Y creo que no es necesario ponerle en su casa un cartel que diga "QUe fea eres" porque eso ella lo sabía... sino no se hubiera operado para sentirse bien...

    Y sobre lo del tema de Actualidad, estoy de acuerdo en que es un tema de Actualidad, porque todos los que habláis de ella hacéis que lo sea.

    Sé como funciona tu blog porque llevo mucho tiempo leyendote. Un añito y medio o un poquito más... y sigo manteniendo que es la entrada que más sin venir a cuento y sin decirme nada he leído. Y te lo digo con todo el respeto, por supuesto.

    ResponderEliminar
  44. jajajajajajaja eres la polla macho xDDDDDDDDDDDD

    buenísimo el posts jajajajaja

    "pero que fea eres belén" jajajajajajaja solo leyendo el título me parto

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7:18 p. m.

    Lo peor no es eso, lo peor es que encima la foto con la exclusiva tiene Photoshop por un tubo.

    O acaso es la misma de la foto a la de la "presentación oficial"

    http://www.youtube.com/watch?v=vej1zslg5Y8

    ResponderEliminar
  46. Hay que reconocer que está mejor, pues peor no podía quedar...

    ResponderEliminar
  47. taurino teorino10:29 p. m.

    Para mí, La Esteban es una respetable intelectual, que abandera con honor a toda la comparsa defensora del arte taurino. Es la esencia misma de la fiesta, tradición, arte y cultura, amalgamando a todo el ámbito social que representa esta España orgullosa con lo más culto a lo que puede, por parte de esta gente, llegar un país: la lucha cuerpo a cuerpo entre animal y bestia.
    Otras ilustres personalidades son: la Milá, la Quintana, el Dragó, el Sabina, el Boadella y todo este mundo que, confunde un saco mierda, con ensaimadas de chocolate.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:14 p. m.

    PERO COMOOOOOOOOOO PODEISSSSSSSSS SERRRRRRR TAN MALOSSSSSSSSSSSSSS:(((((((((((

    mE UN POCO IGUAL LA bELEN.. PERO Q ERESSSSS MALO Y TODOSSSSSS LO DEMAS MAS MALOSSSSSSSSSSS!!!! Q hORROR DE GENTEEEEEEEEEEEEE:(((

    ResponderEliminar
  49. A mi tampoco me cae muy muy bien, pero bueno, creo que con vuestros testimonios la cosa a quedado clara, no te queremos Belen, mentiendes!!!!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:01 p. m.

    PERO QUE IDIOTA ERES, CONOCES A ELLA EN PERSONA, CREO QUE NO. SI, PUEDES DA TU OPINION, PERO NO HABLAR CON ESTE DESPRECIO HACIA A ELLA. A MI TAMPOCO ME GUSTA, PERO NO LA INSULTO DE TAL FORMA. PERO ESO DICE TAMBIEN ALGO DE TI. ESCRIBES CON ODIO, ELLA TE A HECHO ALGO? SI, NO LA QUIERES VER CAMBIA DE CANAL. NO SE QUE CLASE DE PERSONA QUE ERES, DESDELUEGO UNA BUENA NO, SI NO NO HABLARIAS ASI DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES. Y YO, SI SOY MALA PERSONA, ME PREGUNTO COMO TIENES TU LA CARA, SEGURO ERES FEO DE CULO Y TIENES INVIDIA HACIA ELLA. A VER SI CADA UNO SE MIRA ASI MISMO ANTES DE MIRAR LOS DEFECTOS DE OTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:40 p. m.

      esta chica no era fea , si está así es solo culpa de ella porque hay enfermedades que Dios te manda y otras que una solita se la busca , si no se metiera todo lo que se mete no estaria así , y sobre la gente la critique tambien tienen derecho porque ella vive de vender su vida y hablando mal de todo el mundo , que se quede en casita y así nadie opinaria de ella , o ella solo tiene derecho de hablar los demas tambien tienen derecho a defendersen ,

      Eliminar
  51. Blas, es que mi reacción es fruto de ese miedo que siento, ja, ja, ja…
    Gracia ;)

    Tus mejores Blogs, gracias por tu aportación.

    Anita, eso pienso yo, a ver si me ficha TelaInco para decir burradas por la tele y me pagan un pastón, ja, ja, ja…

    Uve, MUUUUUUUUUUUUUUUACK… ;-)

    Gabriel, gracias, eso es lo que pretendo.

    Anónimo 1, para nada. No se parecen en nada. Le han metido potochof hasta debajo de la nariz, ja, ja, ja…

    Zona Creek, en eso te doy la razón, pero sigue estando mal ;)

    Taurino, muy bueno, ja, ja, ja…

    Anónimo 2, no te lo tomes como algo malo, tómatelo como algo divertido ;)

    ManolinVicio, ¿En que has notado que no nos cae bien…? Ja, ja, ja…
    Es que tienes que reconocer que se lo gana a pulso con cada palabra que sale de esa bocapato que tiene ;)

    Anónimo ofendid@, ¿Y que me dices de toda esa gente a la que ella ofende cada vez que sale por la tele para vender mierda e insultar a gente que a ella jamás le ha hecho nada? ¿Por qué ella puede y los demás no?
    Por cierto, si no fuera por lo de “idiota” te habría quedado una critica la mar de constructiva. Mírate tu propio ombligo, que tienes que usar insultos donde te faltan razonamientos ¿Oka…?

    Más besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por vuestro tiempo ;)

    ResponderEliminar
  52. Toda persona tiene derecho a sentirse bien consigo misma...parece que con la operación su autoestima a subido, Belén cae mal a mucha gente...pero tambien hay a quien le gusta, los que la conocen dicen que es muy buena persona...algo parecido pasa con la Pantoja.

    Me encanta tu blog...felicidades!!


    !!FELIZ NAVIDAD¡¡

    ResponderEliminar
  53. mmm... una cosita... mucho decir que asi va el mundo, per esa operacion se la ha pagado con el dinero que saca de los programas que ven la mayor parte de los epañoles, y si, consigue que estemos todos hablando de ella, más dinero que se va pa su bolsillo, por lo cual, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si dejasemos de ver sus programas, de criticar, de comentar y de hacer 40000 bogs sobre ella, vamos, si seguimos el dicho de "el mejor desprecio es el no hacer aprecio" todas sas mierdas televisivas desaparecerian y con ellas personaje como esta mujer, que ni siquiera sabe lo que hace con su vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Felices fiestas. Y espero que Belén Esteban no lea este blog, no por nada, sino porque sus abogados no le vayan a aconsejar que pida una indemnización por injurias escritas con publicidad en un blog. No es el primer caso que se ha dado, y el autor del blog donde se ha injuriado a alguien, o simplemente alguién que haya hecho un comentario injurioso en blog ajeno, han sido condenados por un juez. Conozco personalmente varios casos de esos.
    El artículo esta muy bien, pero sobran las palabras y por supuesto los insultos. Con la imágenes sería mas que suficiente pues todos las entenderían.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Ángela.

    Pau, tienes toda la razón, si quieres que algo o alguien deje de existir, simplemente, deja de hablar de esa cosa o persona. Pero es que esta vez a sido superior a mis fuerzas, ja, ja, ja…

    Jack, ¿Tu crees…? Si precisamente esta gente vive gracias a comentarios como el mío, es como lo que le acabo de escribir a Pau, si no hablásemos de ellos, no existirían. Además, si mi blog no lo lee nadie :(

    Gracias por vuestros comentarios.

    Mis mejores deseos en este nuevo año que nos amenaza para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5:17 p. m.

    Pobre Jesulin, en que mala hora se fue a la cama con esa tipa.

    Otra cosa es el chollo que ha encontrado ella gacias a los descerebrados de éste pais, que la siguen haga lo que haga, que todo sea dicho de paso, es el ridiculo siempre.

    Es la persona mas vulgar y cutre, que ha pasado por las televisiones en años.

    Todos a una, no vean lo que ella hace, y espero que asi, la quitaran del medio, ya va siendo hora.

    Chelo.

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tu opinión, Chelo.
    Y si, si todos dejásemos de hablar de ella, duraría lo que se dice 2 telediarios.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Esta tia, la tenemos hasta en la sopa, es ya vomitivo verla berreando y diciendo sandeces, hay dios mio SALVAME !!!!!

    Yo le hice una critica en plan comic aqui.

    http://newsblogcomic.blogspot.com/2009/12/feliz-ano-de-albumcomic.html

    Aunque tienes razon lo mejor seria no hablar de ella nunca mas. Veras que pronto se le acabaria esa fama de barbie chavacana.

    Un salu2

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6:15 a. m.

    Tu sentido del humor me provoca nauseas...nucho pasquin contra la homofobia pero le clavas el ondas por el culo a JJ y tu machismo manifiesto contra Belen Esteban es demoledor...¿Que te ha hecho a ti esa mujer?, ¿le pagas tu con tus impuestos acaso? ¡no! ¿verdad?, le pagan otros...así que criticala si quieres pero sin hacer escarnio sobre su fisico, que viendo el tuyo tampoco es que seas un pivón...SI TE JODE QUE GANE DINERO, QUE LA GENTE LA SIGA, QUE ROMPA LAS AUDIENCIAS ¡¡TE JODES!!...También hay que aguantarte a ti mendigando PUTOS VOTOS para hacerte con el premio metalico de otro concurso de blogs, por el FACEBOOK, asi que manifiesto queda que tambien te mueves por el vil metal...¡¡¡TEN COJONES Y RIDICULIZA A LA CASA REAL!!! ( A VER SI EL JUEVES LE VUELVE A ECHAR HUEVOS Y PONEN TUS MONTAJES SOBRE LA FAMILIA REAL,COMO HAN HECHO CON LA ESTEBAN)...¡ah,no! eso no que me puede hacer pupa en el bolsillo)Letizia también se operó y eso si que lo has pagado tu con tus putos impuestos, como le has pagado las sucesivas amantes a el principe durante años. Como mujer siento verguenza ajena E INDIGNACIÓN,leyendo tus articulos que si son pura basura machista sobre ella...normal que se puede esperar de un tipo que va con los cojones al aire por delante, tu si que eres un exhibicionista virtual de mierda...
    Acepto las criticas, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero con estilo, haciendo escarnio sobre una mujer que a ti ni te va ni te vienes me parece impresentable y patético...al final eres como todos, utilizas su imagen para ganarte más audiencia en tu blog, por que sabes que esa chica atrae la atención como moscas a la miel, lo dicho, machista, aprovechado, indecente por el trato vejatorio hacia una mujer...¿Que cojones te importa a ti si se mete rulos de dinero por la nariz? ¿lo pagas tu? por cierto ¿lo has visto tu como lo hacia, estabas con ella, o lo has visto en los programas basura que tanto criticas?¡ah! es verdad que te lo han contado,o lo has leido en los periodicos de los que dices que te empapas para sacar las noticias encima "cotilla" y "envidioso" a lo mejor a los que pagas tu con tus putos impuestos se meten más cosas o hacen otras peores.
    Hasta ese articulo te leia desde el anónimato, hoy me has tocado la "figa" por ponerme a tono con el nombre de tu blog...mira por donde me has dado una idea, a lo mejor me abro un blog que se llame "me toca la figa"...lo mismo arremeto contra la gente machista como tu.
    Retira la bandera de el arco iris y el avatar sobre la homosexualidad por que eres un machista y un homofobo de la peor especia, mucho bla,bla, pero al final se te ha visto el plumero.
    Ah y no me salgas con que es con humor, que ese humor hace daño ¡cabrón!.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6:30 a. m.

    Anónimo indignado, los mismos que muestra ella por el resto de seres humanos. ¿Importarme…?
    Ni una mierda, pero cuando invade las paginas de mí periódico, el cual leo cada día tomando un café con leche, eso me ofende.
    Pues ese periodico que lees a dirio se lucra de ella no lo olvides y te ofendes por bien poco...tu si que ofendes a las mujeres con esa actitud machista, busca votos de mierda que al final tu blog es un puro cotilleo pero envalentonado y jaleado por gente que demuestar tener pocos escrupulos como tu...
    Ella vive su vida, asi que vive tu la tuya y no utilices su imagen para ganarte adeptos a tu blog, por que tu eres un "mindundi de mierda" y ella no te daria ni un segundito de la fama que te has ganado por aqui, pero si fuera ella, te metia una querella que iban a sudarte los cojones de los que tanto alardeas.¡¡¡MACHISTA DE MIERDA!!! que trato más vejatorio escudandose en el humor, excusas y la pandilla de frikis que te comenta, dios, esa jauria sin huevos que son tan despreciables machistas como tu... y la opinión de las mujeres que te comentan es vergozosa, seguro que todas son más feas que Picio, ya les vale expresarse así de una mujer, no me extraña la blogosfera está repleta de pseudointelectuales amargadas, por que no las mira ni dios, no me extraña por que ellas si son feas por dentro que vienen a refugiarse tras un nick y vivir una vida virtual por qué la suya al parecer es patética y dá asco.

    ResponderEliminar
  61. Nunca en mi vida he visto tanta rabia expresada contra alguien a quien no se conoce, y a favor de otra persona que tampoco se conoce. Igual aquellos que este "anónimo" ¿anónima? califica de cobardes y ¿feos? se escudan tras un nick, pero postear como anónimo, no es ni siquiera esconderse, es lo máximo en cuanto a cobardía. Uy, sí, qué cojones tienes ¿eh, anónimo? ¬¬
    Y en cuanto a Belén Estebán, la verdad es que me da igual, la veo un personaje ridículo y me divierto riéndome de ella, sí ¿qué pasa? Si está donde está es porque da risa, es el bufón de las tardes y ya está. No es precisamente porque tenga otros méritos.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6:39 a. m.

    Mira harta estoy de los que teneis blogs que andais acusando a los que se esconden tras la palabrita(anónimo), tu te escondes tras un nick así que eso no es garantia de nada(no veo tu dni al lado)...puedo entrar a leer blogs y no por eso tener que abrirme uno para comentar, tu puedes ser Sonia R, pero también puedes ser la dama de las camelias ¡lista! o lo que seria el colmo un tio con pelos en la barba, asi que tener un nick o un blog no es garantia de nada.
    Criticar a la Esteban es legitimo, pero de ahí a publicar un post tan machista e humillante como el de este blog es pasarse, a ti te parecerá el bufon de la tardes...mo la veas...pero sabes que sale por las tardes,ja,ja,ja.
    Envidia cochina tiene este pais, dejarla en paz con su vida, criticala, pero no hagas escarmio de su condición de mujer...
    Asi que mira si te sientes más a gusto,
    MariPau(jajajajajajajajajajjajaja)
    con esto dejo de ser Anónima? ya ves tu, ahora ,me abriré un blog para que personajes que no conozco como tu,( a la Esteban la veo por ahi de vez en cuando)dejen de llámarme cobarde, jajajajajajaja, como se a mi me importará tu opinión.
    Cobardes son los que se escudan en sus blogs tras un nick y van de criticos de medio pelo por la vida, que no te enteras, tonta, que la vida está ahi afuera, que aqui no se libran más batallas que las dialecticas, a ver si maduras .

    ResponderEliminar
  63. CONCEPCION8:27 p. m.

    BELEN ESTEBAN si es buena persona ¿no os dais cuenta que es más fea la delincuente de la campa? ¿No habéis visto las fotos de la detención? En la fotos de la detención es cuando se ha visto lo fea que es de verdad la delincuente estafadora de la campa, menos mal que la queda poco tiempo para que la metan con su madre en chirona por una buena temporada hay se va ha poner todavía más fea de lo que es ya (VAYA MONSTRUO LA CAMPA). ARRIBA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  64. Anónimo8:30 p. m.

    BELEN sigue asi no cambies nunca y habla todo lo que te de la gana mal de la campa y los Janeiro pues eres la única que tiene derecho hacerlo por todo lo que te han hecho a ti y a tu hija Andreita, tu tienes todo el derecho de hablar mal de ellos pues para eso eres la madre de la unica hija de Jesulín pues los 2 de la campa no son hijos de él ya que el padre vive en el GRAO DE CASTELLON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:44 p. m.

      porque ella tiene derecho hablar mal de los demas , no lo entiendo pues ella que aguante tambien todo lo que piensan de ella , lleva 14 años viviendo hablando mal del padre de su hija , fuera ya es patetica

      Eliminar
  65. Anónimo9:22 p. m.

    QUE FEA ES, DA ASCO VERLA EN SALVAME, NO HACE MAS QUE HACER EL RIDICULO.

    AUN AHORA ESTA MAS FEA QUE ANTES.

    LA PRINCESA DEL PUEBLO, ES MAS BIEN LA REINA DE LAS FEAS.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:20 p. m.

    por favor que quiten de la tele a esa tia que se cree que puede amenazar a todo el mundo y coger dinero de jesulin. y que no miente a mi pueblo de ubrique que aqui no la queremos ver.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6:44 p. m.

    Conocía a Fran vale, pero nunca pensé que dejo a su ex esposa por ser tan fea escuálida y se le cae la piel parece un muerto viviendo poco a poco se le desfigura más la cara y no tiene remedio, entre más pasa el tiempo más se deforma su rostro, en pocos años este será rostro más horrible de la televisión española

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)